Redacción/El Consistorio ha aprovechando las vacaciones navideñas para ejecutar las obras de instalación de suelo vinílico en tres aulas de este centro educativo, con el fin de reducir el frío y la humedad en las instalaciones. Los trabajos han contado con un presupuesto de 7.000 euros.

La concejala de Educación, Judith Gutiérrez, explica que el colegio se encuentra en uno de los lugares más fríos y húmedos del municipio. “Al tener un nuevo aislamiento en el suelo, se reduce la humedad y la sensación de frío de forma considerable. Además, es más acogedor y ofrece la posibilidad de sentarse en el suelo al ser su superficie ligeramente acolchada”. 

Banner Don Din pie

El centro educativo es sometido a obras de mantenimiento de forma regular,  es por ello que durante las navidades se ha coordinado y priorizado la realización de estos trabajo, para no interferir en la actividad lectiva. 

Juan Miguel Padrón, alcalde de la localidad, ha explicado que los trabajos han contado con un presupuesto de unos 7.000 euros aportados íntegramente por el Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro y recalca que siempre las actuaciones en educación son una prioridad para el grupo de Gobierno de este Consistorio.