Redacción/El ICV ha dictado resolución de relación de adjudicatarios y de integrantes de la lista de reserva de las 24 viviendas protegidas de promoción pública, sus respectivos garajes y anexos vinculados, de esta promoción de Viviendas de Protección Oficial ubicadas en el municipio de Valverde. La información esta disponible en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Valverde y a través de su portal web: https://aytovalverde.sedelectronica.es/info.1

La promoción “El Casco II” consta de 24 viviendas de promoción pública, de las cuales, 2 viviendas contarán con 4 dormitorios (uno de ellos, piso tutelado); 14 viviendas con 3 dormitorios (una de ellas, vivienda adaptada); 4 viviendas con dos dormitorios y 4 viviendas con 1 dormitorio. La promoción se distribuye en dos edificios aislados con 12 viviendas cada uno y dos plantas de altura. En el sótano se disponen los trasteros, garaje y local social. 

Banner veterinaria pie

Las viviendas pasarán a formar parte del parque público de viviendas del Gobierno de Canarias y serán destinas a aquellas familias más vulnerables demandantes de vivienda y con escasos recursos.