Redacción/La formación política Asamblea Herreña ha mostrado hoy, su repulsa ante los actos de odio, insultos y faltas de respeto vertidas por el administrador del hotelito de Punta Grande, en La Frontera, a vecinos, policía local, rescatistas, fuerzas de seguridad del Estado, y otros colectivos.
Para Asamblea Herreña este comportamiento no es digno del representante de un lugar emblemático como es el hotel Punta grande.
Según indican desde esta organización política, vecinos y colectivos de la isla, se están viendo afectados por la ira, injurias y vejaciones por parte del administrador del hotelito de Punta Grande, que es “extremadamente beligerante y su compartimiento enturbia la belleza de nuestro entorno y la calma de los que aquí vivimos” apuntan.
“El Hierro es una isla que siempre ha podido presumir de respeto, humildad y trabajo de sus habitantes. Una isla donde la tranquilidad ha marcado siempre la diferencia”. “Esperamos que podamos recuperar esa paz y tranquilidad a la mayor brevedad”, expresan desde Asamblea Herreña.