Unas 100 personas se concentraron a las puertas del Cabildo para reclamar la reanudación de las obras de la Residencia de Mayores de Frontera

Unas 100 personas se concentraron a las puertas del Cabildo para reclamar la reanudación de las obras de la Residencia de Mayores de Frontera

Redacción/En torno a unas 100 personas se concentraron hoy, sábado, frente a la sede del Cabildo de Valverde, convocados por el Ayuntamiento de La Frontera y la Plataforma por la reapertura de la Residencia de Mayores de Frontera, para reclamar la reanudación de esta obra paralizada desde hace 8 años. 

En la manifestación participaron vecinos de la isla y algunos representantes políticos.

Los manifestantes, encabezados por el alcalde de La Frontera, Pablo Rodríguez Cejas, y miembros de la Plataforma por la reapertura de la Residencia de Mayores de Frontera, se concentraron a las 12:00 horas, frente a la sede del Cabildo en la Villa capitalina, donde gritaron consignas y cánticos dirigidos a los mandatarios de esta administración “responsables de la paralización de las obras”, según los manifestantes.

Vifel Sisten 320x71

Durante la protesta, se leyó un manifiesto pidiendo la reanudación de esta obra paralizada desde hace 8 años. 

Según el alcalde de la localidad, esta convocatoria se realiza para que no quede en el olvido el compromiso con los vecinos y con los mayores del municipio. “Nuestros mayores necesitan que se reactive esta obra y para eso estamos aquí”. 

Don Din lateral

 

BannerVeterinaria1

 

Muebles El Placer

 

Vifel Sisten 320x71

 

 

Banner Joyeria Bazar Elvira

 

 

 

 

aytopinar

 

Ferreteria el Cabo

 

banner 1 multitienda frontera