Redacción/Una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), atendió en la tarde de ayer, a un hombre, afectado por quemaduras tras el vuelco de su vehículo en llamas, que posteriormente ardió, afectado una zona de pastizales en las inmediaciones de Las Chamuscadas, en la carretera HI-103, en el municipio de Valverde.
El hombre, tras una primera valoración, fue trasladado en ambulancia al Hospital Insular Nuestra Señora de Los Reyes, en la capital herreña.
Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias, el afectado es un hombre de 51 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta quemaduras de carácter moderado y que fue posteriormente trasladado al Hospital Insular.
Según los servicios de emergencia, el equipo sanitario del centro de salud y el SUC, tras ser activados y ya en el lugar de los hechos, valoró al afectado, que presentaba varias quemaduras, y tras ser asistido fue trasladado al centro hospitalario en la ambulancia del SUC en compañía del equipo médico de Atención Primaria.