Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera ha informado de la ejecución de las obras de acondicionamiento de la cubierta del edificio que alberga las oficinas de los Servicios Sociales municipales, con la que se ha reparado las rotura de los paneles de la estructura metálica de su techo.
Los trabajos han contado con un presupuesto de 11.021 euros.
Según ha informado el consistorio, las obras han consistido en el desmonte de los paneles existentes y su posterior sustitución, el remplazo de los perfiles deteriorados, el saneado de pilares exteriores, así como el raspado y pintado de los perfiles metálicos interiores.
El concejal de Obras y Servicios de La Frontera, Marcos Casañas, ha señalado la necesidad de ejecución de los trabajos en esta infraestructura municipal, adquirida por el Ayuntamiento en mayo del 2022, mediante un acuerdo suscrito entre el Cabildo y el consistorio.
“Se trata de una infraestructura en la que se da cobertura asistencial a los usuarios de los Servicios Sociales Municipales. Uno de los problemas que presentaba era el aislamiento; con graves incidencias que se presentaban cuando llovía o hacía viento; la necesidad de sustituir los paneles y mejorar la cubierta metálica era evidente para disponer de unas instalaciones dignas para los usuarios” explica Casañas.