Redacción/El Ayuntamiento de Valverde ha finalizado las obras de mejora en la red de saneamiento de la Villa capitalina, con el fin de optimizar el sistema de estas infraestructuras hidráulicas y garantizar el servicio de forma eficiente, incrementando su capacidad y sostenibilidad.
Las actuaciones han contado con un presupuesto total de 187.500 euros.
Según ha informado el consistorio, los trabajos se han llevado a cabo en varias calles del casco urbano de la Villa de Valverde, como las calles Padrón y Fernández, Ayala Barreda, Dacio Darías y calle La Constitución.
Las actuaciones ejecutadas han permitido renovar y modernizar el sistema de saneamiento en estas vías, mejorando tanto su capacidad como su sostenibilidad.
El alcalde de la localidad, Carlos Brito, señala la importancia de esta inversión, en una apuesta del consistorio por el mantenimiento y modernización de las infraestructuras básicas del municipio, un esfuerzo que contribuye directamente en la mejora de la calidad de vida de los vecinos de Valverde.
“Estas obras son fundamentales para garantizar el correcto funcionamiento de la red de saneamiento y prevenir posibles incidencias futuras”, señala Brito.