El ayuntamiento saca a licitación,  por tercera vez, la explotación del Kiosco de la Plaza de El Cabo, en la Villa capitalina

El ayuntamiento saca a licitación, por tercera vez, la explotación del Kiosco de la Plaza de El Cabo, en la Villa capitalina

Redacción/El Ayuntamiento de Valverde, saca a licitación pública la explotación del servicio de cafetería del Kiosco de la Plaza de El Cabo, ubicado en el Parque de El Cabo, en la Villa de Valverde, después de que las tres anteriores convocatorias quedaran desiertas por falta de ofertas.

La licitación contempla la concesión por 5 años de este establecimiento, situado en uno de los puntos más visitados por las familias de Valverde.

Según ha informado el consistorio, el plazo para la presentación de propuestas estará abierto hasta el próximo 17 de marzo, a las 23:59 horas, (hora Canarias), a través del Registro General del Ayuntamiento de Valverde. 

Multitienda Frontera pie

“Lamentamos que las convocatorias anteriores no hayan tenido éxito, pero estamos convencidos de que, con este nuevo intento, lograremos encontrar al concesionario adecuado para ofrecer a nuestros ciudadanos un servicio de calidad”, ha señalado el alcalde de Valverde, Carlos Brito. 

Los detalles de la licitación pueden consultarse en el registro municipal.

Don Din lateral

 

BannerVeterinaria1

 

Muebles El Placer

 

Vifel Sisten 320x71

 

 

Banner Joyeria Bazar Elvira

 

 

 

 

aytopinar

 

Ferreteria el Cabo

 

banner 1 multitienda frontera