Redacción/El ayuntamiento de Valverde realiza este sábado, 15 de marzo, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Asabanos, en la Villa capitalina, un casting dirigido a todas las personas interesadas en participar en la obra de teatro musical “HIERRO”, un espectáculo enmarcado en la LXXI Bajada de la Virgen de Los Reyes.
Se trata de una representación que promete ser un homenaje a la historia y la identidad de isla, combinando música, interpretación y tradición.
Según ha informado el consistorio, esta será una convocatoria abierta a todos los interesados, sin importar si tienen o no, experiencia en teatro, lo importante es la ilusión y ganas de participar en este proyecto que emocionará a todo El Hierro.
El alcalde capitalino, Carlos Brito, ha señalado que la cultura y la tradición “son el alma de nuestra isla, y esta obra es una oportunidad única para revivir nuestra historia de una manera emocionante. Queremos que los herreños y herreñas sean los protagonistas de este espectáculo, que sin duda será un hito en la LXXI Bajada de la Virgen de Los Reyes”.
“Animo a todos los interesados a sumarse a esta experiencia inolvidable”, señala Brito.