Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera ha abierto el plazo de solicitud, hasta el próximo 25 de julio, para la instalación de puestos de Exposición y Venta de Artesanía que se instalarán durante la celebración de la Feria de Comercio, que se celebrará el 8 de agosto, en este municipio.
Según ha informado el consistorio, en total se conformará un mercadillo ocasional con 10 puestos previstos de Exposición y Venta de Artesanía, en el espacio previsto para la celebración de la feria. Los puestos se adjudicarán en régimen de concurrencia competitiva.
La concejala de Comercio y Desarrollo Local de La Frontera, Susana Pérez, hace una invitación extensiva a los artesanos y artesanas para que participen de esta iniciativa que servirá para dinamizar e incentivar el comercio local, además de ofrecer un espacio de ocio y encuentro para los vecinos y vecinas del municipio.
Como requisitos para optar a los puestos están incluidos estar en posesión del carnet de artesano o poseer la titulación superior oficial de enseñanzas artísticas, así como tener disponibilidad de existencias suficientes para asegurar mercancía para la venta durante la celebración de este mercadillo ocasional.
Los interesados pueden acceder a la información y bases de la convocatoria en el tablón de anuncios municipal.