El Puerto de La Estaca contará con una calle en memoria de Antonio Espinosa Machín

El Puerto de La Estaca contará con una calle en memoria de Antonio Espinosa Machín

redacción/El pleno del Ayuntamiento de Valverde, ha aprobado por unanimidad la petición de la Asociación de Vecinos del Puerto de La Estaca, nombrar la vía pública que transcurre desde la rotonda de la entrada del muelle del puerto y hasta la salida del mismo, como Avenida Don. Antonio Espinosa Machín.

Vifel Sisten 320x71

El alcalde de la capital herreña, Antonio Chinea, ha querido remarcar la generosidad de Don Antonio Espinosa Machín, gracias al cual y tras la donación de cuevas y solares de su propiedad en los años 40, el Puerto de La Estaca se pudo desarrollar convirtiéndose en lo que es hoy. 

“Una generación de herreños y herreñas a los que no les importaba compartir lo poco que tenían por el bien de todos los vecinos” expresa Chinea.

Don Din lateral

 

BannerVeterinaria1

 

Muebles El Placer

 

Vifel Sisten 320x71

 

 

Banner Joyeria Bazar Elvira

 

 

 

 

aytopinar

 

Ferreteria el Cabo

 

banner 1 multitienda frontera