Valverde pone en marcha un campamento de día para niños del municipio durante el verano

Valverde pone en marcha un campamento de día para niños del municipio durante el verano

Redacción/Una actividad de carácter gratuita, organizada por las concejalías de Educación y Servicios Sociales del Ayuntamiento capitalino para niños y niñas de 3 a 12 años, con un programa de actividades lúdico-educativas y de animación que se desarrollará del 1 de julio al 2 de septiembre, de 7:30 a 15:30, en el Centro Cultural Asabanos. 

El campamento tiene la finalidad de favorecer la conciliación familiar y laboral durante los meses de verano, a las familias del municipio.

El campamento está subvencionado por la Secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, a través de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias, dentro del Plan Corresponsable, cuyas actuaciones van encaminadas a favorecer la conciliación familiar y laboral.

Vifel Sisten 320x71

El alcalde de la localidad, Antonio Chinea y Rosana González, concejal de Educación y Servicios Sociales, han expresado su satisfacción por la puesta en marcha, un año más, de este campamento, “que ayuda a muchas familias con problemas de conciliación durante la época estival”.

Los interesados en participar, deben ponerse en contacto con el Ayuntamiento capitalino - 690.806.731 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Don Din lateral

 

BannerVeterinaria1

 

Muebles El Placer

 

Vifel Sisten 320x71

 

 

Banner Joyeria Bazar Elvira

 

 

 

 

aytopinar

 

Ferreteria el Cabo

 

banner 1 multitienda frontera