Redacción/La formación política insularista liderada por David Cabrera, celebro en la tarde de ayer miércoles, día 2 de noviembre, el acto de constitución de su Asamblea Local de El Pinar, en la que resultaron elegidos los cinco integrantes de este órgano de partido, Misel Álvarez (actual consejero de Obras del Cabildo de El Hierro), como Presidente, María Isabel Abrante como Secretario, Julio Quintero, Sigfrido Quintero y Antonio Benítez, resultaron elegidos como vocales de la agrupación.

Asamblea Herreña da así un segundo paso en la consolidación de su estructura insular con la Asamblea Local de El Pinar, tras la constitución hace unas semanas de la Asamblea Local de Valverde. 

Durante el acto, David Cabrera, líder de la formación política expreso que “poco a poco, vamos conformando equipos de personas que puedan trabajar el día a día no solo del partido, sino de los vecinos del municipio”.

“El Pinar de El Hierro es el origen del insularismo en la Isla. Piñeros han sido, históricamente, varios de los fundadores del insularismo herreño. Personas claves en la defensa de los intereses de la Isla, personas determinantes, que han tenido claro la isla que queremos.”

Ferreteria El Cabo Pie

“Ver el apoyo de tanta gente en El Pinar como hubo ayer en la presentación de la Asamblea Local de AH, es especialmente gratificante. Había gente de distintos signos e ideología interesados por nuestras propuestas, por las propuestas de AH; Misel Álvarez y María Isabel Abrante, como el resto del equipo están haciendo un estupendo trabajo en el municipio”.

Cabrera, presidente de la Asamblea insular y Misel Álvarez, secretario de la asamblea Local de El Pinar, han celebrado la incorporación de este equipo comprometido a la Asamblea Herreña de cara a las próximas elecciones del 2023. 

“Que seamos nosotros, los que vivimos en la isla quienes diseñemos y proyectemos la isla que queremos, manteniendo y conservando lo nuestro”

“Desde Asamblea Herreña, trabajaremos por la isla que queremos”.