Redacción/Así lo ha expresado hoy, el portavoz popular en el Ayuntamiento de La Frontera, Johan González, quien ha denunciado que a falta de dos semanas, no se ha hecho ninguna comunicación oficial de la tradicional prueba que se celebra el 31 de diciembre en La Frontera. 

González, señala que “en el área de deportes no se ha preocupado nadie en sacar adelante esta prueba en tiempo y forma este año. Vendrán a sacarla con prisas e improvisaciones en estas dos últimas semanas que restan, si es que llegan a tiempo. La Frontera no merece esta gestión deportiva”.

La San Silvestre Lagunera abrió sus inscripciones el pasado 1 de octubre, y la Vallecana lo hizo el día 11 del mismo mes. “Aquí siempre se han sacado con el tiempo y margen suficiente que requiere la preparación de este tipo de pruebas. Queremos recordar igualmente, que la última edición no se celebró tras la ruptura del pacto de Gobierno, pese a que dejamos todo preparado antes del 1 de diciembre” recuerda el concejal popular.

El Partido Popular de La Frontera denuncia que se pone de manifiesto la evidente falta de gestión y planificación en el área de deportes del Ayuntamiento de La Frontera, “cuyas consecuencias sufrimos todos”.