Redacción/Así lo ha asegurado el ex senador y candidato a la Alcaldía de La Frontera por la AHI, Pablo Rodríguez Cejas, durante la presentación de los miembro de la lista electoral realizada en el día de ayer, domingo 6 de mayo, la lista esta integrada por siete mujeres y cuatro hombres.

Durante un acto celebrado en el centro cultural de La Frontera, Rodríguez Cejas destacó la preparación y capacidad de un grupo de personas llamadas “a escribir una nueva página en la historia de La Frontera” destaca Rodríguez Cejas.

La lisa electoral está integrada por personas de diversos sectores, “porque queremos llenar el ayuntamiento de sociedad civil” y que la vida política se parezca a la vida cotidiana, expresó Rodríguez Cejas.

Rodríguez Cejas señaló que trabajarán por todos los vecinos deLa Frontera, “puesto que todos queremos dejar a nuestroshijos un pueblo más próspero, donde sea más fácil y confortable la vida; donde nuestros hijos puedan disfrutar de más oportunidades; donde desarrollen todas sus capacidades sin necesidad de marcharse a otros lugares” señaló Rodríguez Cejas.

 

“Todos estamos comprometidos en esa tarea; y nosotros les vamos a escuchar atentamente para que La Frontera no solo siga siendo el motor económico de todo El Hierro, sino para que también se convierta en ejemplo de bienestar y progreso en todaCanarias”, subrayó el candidato.

El candidato aseguró que “si llegamos a gobernar, lo haremos con la mayor humildad del mundo, porque así nos han educado. De la mano de las asociaciones y colectivos, de todos los vecinos y vecinas, independientemente de su ideología” aseguró Rodríguez Cejas.

“Porque también les digo: este equipo no está aquí para criticar al resto de partidos ni para hacer de esta campaña electoral una guerra sinsentido, porque la ilusión y las ganas de trabajar por nuestro querido municipio de La Frontera son tan grandes que nos impiden hacer otra cosa”, añadió Rodríguez Cejas.

A este respecto, insistió en que “ hoy estamos empezando escribir una nueva página en la historia de La Frontera y lo empezamosa hacer juntos, desde el diálogo y con el consenso de todos los vecinos de este pueblo” expreso Rodríguez Cejas.

Joyeria Bazar Elvira pie