GMº/El PP abandona el gobierno en La Frontera ante el incumplimiento del pacto por parte del PSOE, el Partido Popular (PP) ha anunciado su retirada del Grupo de Gobierno en el Ayuntamiento de La Frontera, retirando el apoyo del único concejal popular, Johan González, que da la mayoría que sustenta al frente del consistorio de Valle de El Golfo a Miguel Ángel Acosta.

En un escueto comunicado, el PP cita para mañana jueves, 2 de diciembre, a los medios de comunicación para explicar las causas de esta ruptura.

El PP, alude al incumplimiento del acuerdo de Gobierno por parte del PSOE, la retirada de este apoyo, una situación que de no reconducirse terminaría en la ruptura del pacto.

Banner Don Din pie

La salida de González del Grupo de Gobierno, dejaría en minoría al PSOE en La Frontera con cinco concejales, una situación que de momento, deja abierto el futuro del Ayuntamiento, a la par que abre la incógnita de si este desencuentro se extenderá al Cabildo, donde PP y PSOE mantienen un acuerdo de gobernabilidad.