Redacción/El Grupo municipal de la Agrupación Herreña Independiente (AHI), ha presentado una solicitud en el Ayuntamiento de Valverde para exigir de manera urgente la reparación del bache existente en la calle La Constitución, “justo al frente del establecimiento comercial Masolar”, todo ello en aras de evitar un accidente, explican. 

Según explican desde la AHI, son cientos los vehículos que pasan a diario por esta vía, y muchos los riesgos al intentar evitar el bache invadiendo el carril contrario, dado que la profundidad del socavón presente es un riesgo muy alto para vehículos y más para ciclomotores, por ello exigimos al Ayuntamiento la actuación inmediata.

Banner Don Din pie

“Las quejas de los ciudadanos informando del mal estado de las carreteras de Valverde son visibles a diario, y por ello solicitamos también la valoración y que se actué de manera inmediata en todas las vías del Municipio” expresan desde AHI.

El profundo socavón presente en la calle principal de la Villa de Valverde, se ha ido deteriorando y profundizando a lo lago del tiempo, que unido a la falta de mantenimiento y reparación a conllevado que en estos momentos represente un peligro para la seguridad de conductores y viandantes.

El bache ha sido señalizado en la plataforma google map, en señal de sátira ante la pasividad de la autoridades locales.

2022 03 16 a las 12.44