Redacción/El Cabildo de El hierro ha informado que, tras las gestiones realizadas desde la Presidencia la institución insular, la empresa Naviera Armas ha anunciado el establecimiento conexiones extra para favorecer la entrada y salida de personas y mercancías a El Hierro durante este mes de agosto.

La empresa adjudicataria del contrato de la Obligación de Servicio Público (OSP) para unir por vía marítima El Hierro con Tenerife, ha anunciado estas dos conexiones extra con la isla, programadas para el próximo 13 y 16 de agosto,  la naviera ha informado que, ya está disponibles la compra de billetes, a través del sistema de reservas de la compañía (https://www.navieraarmas.com/).

Joyeria Bazar Elvira pie

El primero de los trayectos extras se realizarán el sábado 13 de agosto,  Valverde - Los Cristianos a las 8:00 horas, Los Cristianos - Valverde a las 11:00 horas.

El martes 16 de agosto, tendrá lugar el segundo de estos trayectos, Valverde - Los Cristianos a las 7:00 horas, Los Cristianos - Valverde a las 10:00 horas.