El Hierro asistió a las ferias turísticas internacional “El Salon des Vacances”, en Bélgica, y la “Duikvaken en Houten” en Países Bajos

El Hierro asistió a las ferias turísticas internacional “El Salon des Vacances”, en Bélgica, y la “Duikvaken en Houten” en Países Bajos

Redacción/La institución insular comienza así el calendario programado para este 2023 y en el que asistirá a 13 ferias, donde el destino El Hierro pretende hacerse un hueco en mercados como Bélgica y los Países Bajos, así como continuar con el trabajo iniciado el año pasado en destinos como Portugal, Francia y Escandinavia, sin dejar de faltar a las tres citas ineludibles para toda Canarias en FITUR, ITB  de Berlín y WTM de Londres.

En esta ocasión la isla ha estado presente con la colaboración con Turespaña, del 2 y 5 de febrero, en “La Salon des Vacances” celebrado la ciudad de Bruselas, Bélgica. “Se trata de una feria que se ha reincorporado en el calendario y que sin duda mantendremos ya que ha sorprendido por la gran acogida que han recibido las Islas Canarias, y particularmente El Hierro”, según explica la consejera insular de Turismo,  Lucía Fuentes.

Así mismo El Hierro tuvo presencia en colaboración con Promotur Islas Canarias, en la “Duikvaker en Houten”, celebrada durante los días 4 y 5 de febrero, en Países Bajos, una muestra internacional para destinos de turismo de  submarinismo. “No es la primera vez que El Hierro acude a esta feria de buceo europea, en lugar de a la tradicional Mediterranean Diving Show de Barcelona. Una feria para un público +60 que en su mayoría aún desconoce la oferta de nuestro destino pero que ha mostrado gran interés por visitarnos”. informó Fuentes.

Joyeria Bazar Elvira pie

“El mes de febrero se completará con la asistencia, como cada año, a Navartur, Pamplona, una cita incondicional a la que acudiremos también de la mano de Promotur”.

Entre las citas programadas este año, también esta la B-Travel de Barcelona y novedades como Tierra Adentro en Jaén y Turexpo en Galicia, aprovechando las conexiones directas que unen Andalucía y Galicia con el archipiélago canario.

“No hay que olvidar que las ferias son un potente instrumento estratégico promocional en cada uno de los mercados en los que se celebran y que, estas, junto al resto de acciones de promoción en las que se trabaja desde la Consejería de Turismo, como fam trips, press trips, colaboraciones en medios de reconocido prestigio y audiencia, campañas publicitarias y un largo etcétera, son las que hacen que la isla de El Hierro haya pasado de ser la gran desconocida de las Canarias a competir con nombre propio con los mejores destinos del mundo”.

Comments  
+14
Gestionar, poco y mal. Viajar, mucho y bien.
+14
Si, si, mucha feria, mucha promoción pero la calidad del servicio en restaurantes de la isla deja mucho que desear.
Para cuándo una escuela de camareros y cocineros?
Estaría bien, saber cuánto cuestan todas esas ferias de turismo.
+12
Aquí de ferias vamos a vivir Lucía, mientras siguen sin llegar turistas a la Isla. Los meses de noviembre, diciembre y enero han sido un desastre. Sin embargo, muchas de sus señorías y todo su séquito, bien que se fueron a dar lija a Madrid-FITUR y Bélgica. No entramos en la Carta Europea de Turismo Sostenible. No atraemos a nómadas digitales que puedan venir en el invierno. No hacemos contratos con touroperadores. No hacemos campañas específicas para los mayores de las Islas que puedan venir en invierno. No trabajamos para aumentar las conexiones aéreas actuales y crear nuevas rutas con Tenerife Sur y La Palma. No trabajamos en otros nichos como el turismo de escalada. No ponemos en marcha el Patronato de Turismo ni terminamos el Plan de Excelencia Turística que comenzó el equipo de las Universidades Canarias de Eduardo Parra y Agustín Santana. No sacamos el Parque Nacional Herreño. No nos reunimos con las Asociaciones de la Isla. Un desastre espantoso, lo nunca visto en El Hierro.
+7
Muy de acuerdo, si señor o señora, el Área de Turismo del Cabildo tiene una gestión nefasta, para echarse a llorar. La AHI viene como un ciclón, adelantando por la derecha. Ya queda menos TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC.
+9
Y los turistas pa, cuándo ?. Fuerte desastre Virgen de Los Reyes.

 

Don Din lateral

 

BannerVeterinaria1

 

Muebles El Placer

 

Vifel Sisten 320x71

 

 

Banner Joyeria Bazar Elvira

 

 

 

 

aytopinar

 

Ferreteria el Cabo

 

banner 1 multitienda frontera

 

Parma