Redacción/Hoy viernes, 16 de noviembre, a tenido lugar la presentación del Torneo de Lucha Canaria "Cabildo Insular de El Hierro", que contará con la colaboración de las federaciones insulares de Gran Canaria y de El Hierro, así como de la federación Regional de lucha canaria y el Club de Lucha Concepción.

En el acto estuvo presente, además de distintos cargos federativos y del club Concepción, el consejero insular de Deportes, Pedro García, quien puso en valor la implicación de las distintas federaciones y del club herreño, "en aras de dar continuidad y potenciar la práctica de nuestro deporte vernáculo que, aunque no pasa por sus mejores momentos, contará con todo el apoyo desde la institución insular, trabajando desde las bases, sobre todo desde los centros educativos” expreso García.

El Torneo de Lucha Canaria "Cabildo Insular de El Hierro” se iniciará mañana sábado, 17 de noviembre, a las 21:00 horas en el terrero de Guarazoca con un apasionante encuentro en el que se enfrentará el C.L. Concepción con el C.L. Ramón Jímenez.

Multitienda Frontera pie