Redacción/La consejería de Infraestructuras, Obras y Carreteras del Cabildo de El Hierro, ha informado que durante hoy jueves, 28 de noviembre y mañana viernes, 29 de noviembre, se llevaran a cabo los trabajos correspondientes a la rehabilitación del firme en la carretera de interés regional HI-5, entre los puntos kilométricos 13+200 y  13+250, concretamente en el entorno de El Pozo de Los Padrones, en el término municipal de La Frontera.

El área de Carreteras, ha decidido acometer dicha operación de reparación en el asfaltado de esta zona, debido al grave deterioro que sufre el pavimento, afectando a la seguridad vial y a la comodidad de la circulación, según ha informado el Consejero de Infraestructuras, Obras y Carreteras del Cabildo de El Hierro, Misel Álvarez.

Muebles El Placer Pie

Los trabajos consisten en el corte y reposición con mezcla asfáltica en caliente de la capa de rodadura en los tramos dañados. 

La consejería de Infraestructuras, Obras y Carreteras del Cabildo de El Hierro,  ruega a los usuarios de la vía respeten los dispositivos de señalización instalados para regular el tráfico en esta carretera.