Redacción/Se trata de dos citas imprescindibles para el mundo del turismo que han tenido lugar durante los días 1 y 3 de abril, en Barcelona, y en la que la Isla ha estado presente para reforzar el destino El Hierro, esta vez promocionando sus excelencias entre el público catalán. Una de las regiones emisoras de mayor numero de turistas hacia la isla, según informa el Cabildo de El Hierro.

La Feria B-Travel B, es el mayor evento de España destinado al público viajero, donde se encuentran las principales agencias de viajes, hoteles, operadores de cruceros, compañías de transporte y empresas de servicios turísticos.

Por su parte, la Mediterranean Diving Show, es la feria de buceo más importante de España. En el marco de celebración de esta feria, el Cabildo de El Hierro ha presentado la XXVI edición del Open Fotosub Isla de El Hierro, con la presencia del director técnico de la prueba, Carlos Minguell y de dos de los ganadores de la pasada edición, Yeray Delgado y Ruymán Escuela. 

Joyeria Bazar Elvira pie

La feria a contado con la participación de una empresa del sector del buceo de la Isla, “Buceo El Bajón” que contaba con un stand en este evento, en el que han promocionado esta actividad y sus servicios en la Isla. 

La consejera insular de Turismo, Lucia Fuentes, ha mostrado su satisfacción con el número de visitantes que han recibido ambos stands, “lo que demuestra que El Hierro sigue siendo uno de los principales destinos del país a la hora de planificar las vacaciones, tanto para los amantes del buceo y apasionados del turismo activo como para aquellos que buscan en El Hierro un destino tranquilo y diferente”.

277753443 4696139043827963 8226061956159297788 n