Viernes 1 de julio de 2022

Predicción

En el norte, nuboso con probables lluvias débiles. En el resto, intervalos nubosos, predominando los cielos nubosos durante la mañana. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en zonas altas, en la vertiente sudeste y en el extremo noroeste. Brisas en la costa suroeste.

Sábado 2 de julio de 2022

Predicción

En el norte, predominio de cielos nubosos con apertura de algún claro por la tarde, y lluvias débiles, más probables durante la primera mitad del día. En el resto, intervalos nubosos, predominando los cielos poco nubosos por la tarde. Temperaturas con pocos cambios, con ligero ascenso de las máximas en zonas del interior de la vertiente noreste. Viento del nordeste, más intenso en cumbres, en la vertiente sudeste y en el extremo noroeste. Brisas en la costa suroeste.

Muebles El Placer Pie

Domingo 3 de julio de 2022

Predicción

En el norte, intervalos nubosos, predominando los cielos nubosos a primeras y últimas horas, con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales durante la primera mitad del día. En el resto, poco nuboso en general. Temperaturas con pocos cambios, con ligeros ascensos en zonas de interior. Viento del nordeste, más intenso en el extremo oeste y vertiente este, especialmente a últimas horas. Brisas en costas del suroeste.