Redacción/Unas nominaciones para los EBLive Awards, los principales premios del sector de los esports en España, organizados por Esports Bussiness Live que se celebrarán el próximo el 15 de julio, en el Recinto Ferial de Santa Cruz, durante el evento Tenerife.gg, organizado por el Cabildo de Tenerife e Hiperdino. 

El equipo herreño Evil Hamsters, asistirá a estos premios como candidatos a “Mejor equipo de esports de Canarias”, mientras que el también herreño Cristian “KaNaRiOoo” Sánchez Hernández ha sido igualmente nominado en la categoría de “Mejor jugador de Canarias”. 

El club herreño compite en esta categoría frente a otros grandes clubes, como el Lenovo Tenerife, o el propio CD Tenerife Esports. El 70% de los votos corresponderán a la participación popular, a través del formulario de votación establecido por EBLive, disponible en: https://bit.ly/eblivecanarias

El club herreño ha animado a simpatizantes y vecinos en general a que contribuyan con su voto a la elección de estos dos candidatos herreños como ganadores de este certamen.