Redacción/Los candidatos al Cabildo de El Hierro, Parlamento de Canaria y algunos de los candidatos a los Ayuntamientos herreños, se dieron cita en la madrugada de hoy, en la zona de La Balaustrada, en la Villa de Valverde, para colocar sus carteles electorales, un acto que marca el arranque de la campaña de cara a las elecciones de próximo 28 de mayo.

Los principales candidatos de los partidos herreños y con representación en la isla, se congregaron en La Balaustrada, en el centro de la capital herreña, en uno de los espacios publicitarios dispuestos por el consistorio capitalino ubicado para estos comicios.

Al acto acudieron, junto a miembros de las listas y organizaciones, Alpidio Armas, presidente del Cabildo de El Hierro y candidato a la reelección por el PSOE; David Cabrera, candidato al Cabildo y Parlamento de Canarias por Asamblea Herreña; Javier Armas, candidato al Cabildo de la AHI; Rubén Armiche, candidato al Cabildo por el PP y Amado Carballo, candidato al Cabildo de IUC-REUNIR. 

Multitienda Frontera pie

En esta cita también estuvieron presentes, los candidatos al Parlamento de canarias, Juan Manuel García Casañas, del PP; Lucia Fuentes, del PSOE El Hierro; Raúl Acosta, de la AHI; Tinixara Padrón, candidata de USP y María Teresa de Las Nieves Ruíz González, de Reunir Canarias Sostenible. También asistieron a la pega de carteles los candidatos al ayuntamiento de Valverde, Carlos Brito de Asamblea Herreña; Antonio Chinea, del PSOE El Hierro; José Brito, candidato del PP al Ayuntamiento capitalino.

Los diferentes candidatos estuvieron arropados por militantes de los partidos políticos en un ambiente festivo y de concordia.