Redacción/Un espacio público que ha sido sometido recientemente ha obras de Rehabilitación y Sustitución del Mobiliario con un presupuesto municipal por un importe de 48.607,88 Euros. El parque infantil ha sido abierto al publico hoy miércoles, 13 de julio. 

Esta rehabilitación es una iniciativa de la Concejalía de Medio Ambiente Urbano y Sostenibilidad en la que están contempladas las actuaciones en parques y jardines del municipio. 

Mercedes Álvarez, concejal responsable de la iniciativa, ha querido hacer una invitación a las familias con niños y niñas para el uso, disfrute y cuidado del nuevo mobiliario del parque. Álvarez ha anunciado que se ha decido incluir en el remanente de este año, el presupuesto para la rehabilitación del otro parque infantil de La Frontera, ubicado en las inmediaciones de la Casa Consistorial.

Muebles El Placer Pie

Por su parte, el alcalde de la localidad, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha destacado esta actuación que finalmente pone en uso una instalación con nuevos y modernos juegos infantiles, tras un largo proceso de licitación.

El nuevo parque infantil, cuenta con nuevos elementos para el juego, como 2 juegos de torre para diferentes edades y columpios adaptados, dotándola de nuevos elementos para el esparcimiento de los pequeños; a la vez que se ha procurado una mayor seguridad con la sustitución del pavimento y del vallado perimetral existente.