Redacción/El Ayuntamiento capitalino ha finalizado estas obras de rehabilitación y mejora del espacio de ocio adjunto a la zona de baño del Charco Manso, en el municipio de Valverde, unas obras que han contado con un presupuesto de 137.705,81 euros; convirtiéndolo en un espacio más cómodo, agradable y accesible para vecinos y visitantes.
Las actuaciones se han desarrollado principalmente en el acondicionamiento y mejora del área de esparcimiento y ocio existente, para ello se ha llevado a cabo la demolición y reconstrucción de los fogones y mesas del merendero, a su vez, se ha instalado una nueva cubierta, creando una mayor área de sombra. De esta manera se ha conseguido mejorar la estética y crear un entorno más seguro y funcional a esta zona recreativa.
Carlos Brito, Concejal de Obras de Valverde, señala que dicha actuación era necesaria para que, tanto vecinos como visitantes, puedan disfrutar de esta zona costera con mayor comodidad y accesibilidad, así mismo, pide la colaboración ciudadana para que se haga un buen uso de este nuevo espacio en el litoral capitalino.