Redacción/Una iniciativa orientada a incentivar las compras en el comercio local con motivo de la celebración del día de San Valentín, junto a este elemento, el consistorio a dispuesto un fotógrafo profesional para retratar a amigos y enamorados que se acerquen a la zona y deseen tener un recuerdo de esta fecha. El photo call esta ubicado en el centro de la calle comercial de la capital herreña.

Todos los ciudadanos que deseen inmortalizar su paso por este photo call, podrán caerlo hoy 14 de febrero, de 11:00 a 13:00 horas y de las 17:00 a las 19:00 horas; Las fotografías se podrán recoger en el propio Ayuntamiento, el miércoles 16 de febrero, en horario de 9:00 a 2:00 horas.

Multitienda Frontera pie

Así mismo y junto a esta iniciativa, y dentro de la campaña “Enamórate del comercio herreño”, el Centro Cultural Asabanos de Valverde acoge hoy, a las 20:00 horas el concierto “El amor entre boleros”, del trío musical formado por Miriam Cruz, Fernando Cruz e Israel Espino, que harán un recorrido por los más famosos boleros de todas las épocas, el género musical más romántico de todos los tiempos. 

La concejal de Fiestas y Comercio de la capital herreña, Tania Ávila, ha destacado que la creación de esta campaña, es una muestra más del trabajo que, desde este Ayuntamiento, viene realizando en los últimos años para impulsar el comercio local, ayudando así a los emprendedores de nuestra zona a crecer económicamente.