Redacción/El salón dePlenos del ayuntamiento capitalino acogió hoy jueves, la presentación IV Campus de la UD Las Palmas en El Hierro, de la mano de Yeray Sánchez, Director de la Escuela UDLP y Leandro Santana, Coordinador Deportivo como representantes del club. 

A la presentación han asistido el alcalde de Valverde, Antonio Chinea y el Concejal de Deportes Edgar Lugo y el concejal de Obras Carlos Brito.

IV Campus de la UD Las Palmas en El Hierro se celebrará del 20 al 25 de junio, en el campo de fútbol de Isora en el municipio de Valverde y está dirigido a niños y niñas de 5 a 14 años. Las jornadas cuentan con numero limitado de plazas, y el periodo de inscripción está abierto hasta el próximo 20 de mayo; para participar es necesario contactar con el ayuntamiento capitalino y formalizar inscripción.

Muebles El Placer Pie

El alcalde Antonio Chinea y el concejal de Deportes Edgar Lugo, han remarcado la importancia de este campus, pues la Escuela de Fútbol UD Las Palmas es ya toda una institución que cumple dieciseis años realizando el Campus de Verano,  fomentando la cantera canaria y los valores necesarios para la práctica del fútbol, utilizando el deporte como medio de formación de la juventud del archipiélago. 

Se puede acceder a la información detallada y la hoja de inscripciones en: https://files.proyectoclubes.com/las-palmas/202203/30130129info-camp.hie.pdf