El Cabildo adjudica por 201.801,19 euros la recuperación ambiental de dos parcelas en El Majano

El Cabildo adjudica por 201.801,19 euros la recuperación ambiental de dos parcelas en El Majano

Redacción/El Cabildo de El Hierro ha adjudicado el contrato de obras para la recuperación del punto de almacenamiento temporal de residuos en una parcela del polígono industrial de El Majano (Majano 1), ubicado en el municipio de Valverde, así como la recuperación ambiental del área afectada por vertidos de residuos de otra de las parcelas de este complejo (Majano 3).

La Institución ha adjudicado estas actuaciones por un importe total de 201.801,19 euros y un plazo de ejecución de 305 días naturales. 

Las obras contemplan la recuperación de estas zonas y la ordenación ecológica, estética y paisajística de las mismas, entre otros acciones, según ha informado la consejería de Medio ambiente del Cabildo Insular.

Comments  
+1
Me imagino, como muchos esperamos, que esta acción se refiera a las parcelas del desguace, que tanta falta hace en la Isla. A ver sin pronto lo abren y se soluciona un grave problema ambiental existente desde hace unos 8 años. Hay muchos coches abandonados en todos los pueblos del territorio insular, en aceras, aparcamientos, cunetas y en cercados o propiedades privadas, dando una imagen de abandono y de falta de gestión en materia de recogida de residuos.
Cuándo se va a solucionar el problema de la falta de una chatarra en El Hierro Sr Alpidio ?. Qué hacemos para dar de baja un coche en la Isla ?, lo llevamos al Cabildo o a Medioambiente ?. Muy de acuerdo con el comentario anterior, hay muchos, pero muchos coches abandonados por todos lados, un auténtica vergüenza. Luego nos llenamos la boca hablando de Reserva de la Biosfera, de Geoparque y ahora queremos el Parque Nacional para El Hierro. Alpidio, así, así no.

Don Din lateral

 

BannerVeterinaria1

 

Muebles El Placer

 

Vifel Sisten 320x71

 

 

Banner Joyeria Bazar Elvira

 

 

 

 

aytopinar

 

Ferreteria el Cabo

 

banner 1 multitienda frontera