Lucía Fuentes desmiente al CSIF ante las acusaciones de violación de los derechos de los trabajadores de Meridiano

Lucía Fuentes desmiente al CSIF ante las acusaciones de violación de los derechos de los trabajadores de Meridiano

GMº/La consejera de Turismo del Cabildo, Lucía Fuentes, desmiente a la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), que acusa a la Institución de violar el “derecho fundamental a la libertad sindical de los trabajadores” de la empresa pública Meridiano, apuntado desde el CSIF que se está entorpeciendo el proceso para constituir el comité de empresa.

En declaraciones a GMº, Fuentes manifestó la intención del Cabildo de que el proceso se haga con todas las garantías jurídicas que permitan que los trabajadores de Meridiano cuenten con la representación sindical que por derecho tienen, algo que se lleva promoviendo desde hace tiempo.

“En ningún momento el Cabildo se ha opuesto a este proceso, que debe hacerse con todas las garantías legales, es más, instamos al anterior Gerente a que se realizase. Ahora le que no vamos a permitir es que las guerras personales, tanto entre sindicatos, como entre sus representantes acaben afectándolo, ni tampoco permitiré que se señale que la Institución, o a mi misma como responsable del Área,  de que estamos tratando de beneficiar a un sindicato en detrimento de otro, de igual manera que tampoco se permitirían ataques personales, ni a los trabajadores de Meridiano, ni hacia mi persona, algo que esta ocurriendo.” 

Don Din lateral

 

BannerVeterinaria1

 

Muebles El Placer

 

Vifel Sisten 320x71

 

 

Banner Joyeria Bazar Elvira

 

 

 

 

aytopinar

 

Ferreteria el Cabo

 

banner 1 multitienda frontera