Hoy atraca en El Hierro el crucero Azamara Journey

Hoy atraca en El Hierro el crucero Azamara Journey

Redacción/Una embarcación con bandera de Malta construido en el año 2000 con capacidad para 700 pasajeros y 400 tripulantes a bordo. El buque llego a la Isla proveniente de Santa Cruz de La Palma a las 08:00 de hoy martes y partirá, a las 20:00 horas, hacia San Sebastián de La Gomera.

En el crucero viajan 202 pasajeros y 343 tripulantes mayoritariamente de nacionalidad británica y norteamericana, según informa el área de Turismo del Cabildo de El Hierro.

Multitienda Frontera pie

Durante su estancia en la Isla, parte de los pasajeros realizan excreciones privadas y entorno a 80 pasajeros realizan 3 rutas de excursiones contratadas, una ruta panorámica donde visitarán el pueblo de Isora, la Peña, las Pernadas, y bajada al valle del El Golfo, con paseo por Tigaday; una ruta hasta La Restinga, con almuerzo y paradas en los miradores de Isora, Las Playas, Jinama y La Peña; y otra ruta en bicicleta eléctrica, por La Caleta, El Tamaduste, Las Playas y Timijiraque.

Comments  
+3
Ya están dejando, Consejera de Turismo, que los comerciantes y artesanos de la Isla pongan stands en el Puerto de La Estaca ?. Cuál es la razón técnica por la que no dejan ?. Aquí cada día peor, no vienen turistas y encima los del PSOE suspenden los grandes eventos, como la Maratón. Y las subvenciones al sector turístico qué ?. Mal, mal y mal, con mis votos, nunca más.
Por qué no pueden ir los comerciantes y los artesanos, que así lo desean, al Puerto de La Estaca, Lucía, a exponer sus productos a la venta para los extranjeros que nos visitan en los cruceros ?. Aquí cada día vamos a peor con los del PSOE, no tenemos quien nos defienda.
+4
Yosss pues no me asusté cuando vi la foto, pensé que era uno de los barcos del gordo de navidad. Que viva el zorro plateado y los PERes de La Restinga

Don Din lateral

 

BannerVeterinaria1

 

Muebles El Placer

 

Vifel Sisten 320x71

 

 

Banner Joyeria Bazar Elvira

 

 

 

 

aytopinar

 

Ferreteria el Cabo

 

banner 1 multitienda frontera