GMº/La consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, Teresa Cruz y trabajadores del Área de Salud de El Hierro mantuvieron diferentes encuentros en la mañana de este lunes, 2 marzo, con el fin de acercar posturas que permitan finaliza el conflicto laboral que vive la Sanidad herreña.
Cruz afirmó que la calidad asistencial de la Isla esta garantizada y que de este encuentro se lleva conclusiones positivas de cara a llegar a un acuerdo, que en la actualidad se centra en encontrar una fórmula jurídica que de cobertura a que los turnos de guardia del Servicio de Urgencias se sigan desarrollando como en la actualidad, principal punto de desacuerdo en este conflicto.
Pregunta pertinente: quien estaría encantado que a su hijo o padre lo vea en urgencias alguien que lleva 48 horas trabajando, cansado y falto de reflejos técnicos, aumentando así la posibilidad de ERROR MÉDICO .
Todo esto es un auténtico despropósito orquestado por unos parásitos que no quieren peder sus CHOLLOS creados por anteriores gerencias.
Lo grave es que valen más los intereses políticos de Intersindical, los nacionalistas y como no los intereses de los que intentan dinamitar el buen hacer de los intereses de los usuarios.
VERGÜENZA TORERA !!!!