La Consejería de Sanidad cambia los criterios estadísticos y señala un (1) solo caso de coronavirus en El Hierro

La Consejería de Sanidad cambia los criterios estadísticos y señala un (1) solo caso de coronavirus en El Hierro

GMº/La Consejería de Sanidad el Gobierno de Canarias reajusta los criterios estadísticos y desde hoy, 6 de abril, de modo que la información que se ofrecerá a partir de ahora es la que atiende a los casos registrados en función del lugar de declaración y no al de residencia, por lo que atendiendo a este nuevo baremo, El Hierro queda con un solo (1) caso coronavirus.

Banner veterinaria pie

Por Islas 

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias constata un acumulado de 1649 casos de coronavirus COVID-19, tal y como se refleja en el informe enviado al Ministerio de Sanidad de este domingo, 5 de abril de 2020. De manera acumulada, un total de 347 personas han requerido hospitalización y 93 lo han hecho en UCI. Además, en el informe se refleja un número de altas acumuladas de 157 casos y 85 fallecidos.

El número total de personal sanitario con COVID-19 es de 336. Asimismo, hay que destacar que, desde el lunes 30 de marzo, la cifra de pacientes de alta es superior a la de fallecidos.

Por islas atendiendo a este nuevo criterio, 1080 casos acumulados corresponden a Tenerife; le sigue Gran Canaria, con 411; La Palma, con 66;Lanzarote, con 58; Fuerteventura, con 23; La Gomera, con 7 y El Hierro, con 1.

Comments  
A ver si aprendemos a usar los signos de puntuación.
"Por islas, atendiendo a este nuevo criterio, 1080 casos corresponden a Tenerife, le sigue Gran Canaria con 411, La Palma con 66, Lanzarote con 58, Fuerteventura con 23, La Gomera con 7 y El Hierro con 1."
Así es más correcto.

Don Din lateral

 

BannerVeterinaria1

 

Muebles El Placer

 

Vifel Sisten 320x71

 

 

Banner Joyeria Bazar Elvira

 

 

 

 

aytopinar

 

Ferreteria el Cabo

 

banner 1 multitienda frontera