Avance: 21 nuevos casos de Coronavirus en El Hierro en la tarde de hoy

Avance: 21 nuevos casos de Coronavirus en El Hierro en la tarde de hoy

GMº/La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias confirma a GMº que hay 21 nuevos casos de Covid-19 en El Hierro, unos datos que de momento hay que tratar con cautela a la espera de posibles falsos positivos o de pruebas que deban ser repetidos.

Banner Don Din pie

Estos positivos estarían vinculados a uno de los positivos notificados esta mañana.

Comments  
+8
A ver.. De esos positivos en un prueba pcr cuántos han ingresado? De los q hay ingresados cuántos están ingresados por otras causas y por protocolo se les hace pcr y dan positivo pero sin sintomatologia compatible con covid19 pero cuentan como paciente ingresado por covid y cuantos están ingresados con neumonia bilateral que veíamos en marzo-abril? .. Por favor, dad otros datos q no solo sean pacientes asintomáticos con pcr +.. Xq no cuentan que han convertido la atención primaria en rastreadores de asintomáticos, olvidándose por completo del resto de patologías... En España mueren a la semana 8900 personas.. Si han oído bien 8900 personas.. Del covid19 en la última semana según datos oficiales 129...las 8871 restantes no importan??
-3
Qué ha hecho el Cabildo y su presidente para evitar estos contagios ?, qué medidas han tomado desde que entramos en la nueva normalidad ?. Un desastre de gestión. Lo suyo, Sr Armas, no es la gestión de las crisis. Muy mal, echamos de menos al equipo de Allende, y mira que era malo de solemnidad. Para cuándo se termina la Residencia de Mayores de Frontera ?, y cuando volverá el Balneario a cumplir su función ?.

Don Din lateral

 

BannerVeterinaria1

 

Muebles El Placer

 

Vifel Sisten 320x71

 

 

Banner Joyeria Bazar Elvira

 

 

 

 

aytopinar

 

Ferreteria el Cabo

 

banner 1 multitienda frontera