Sanidad inspecciona el cumplimiento de las medidas de prevención del COVID-19 en locales y zonas de ocio de El Hierro

Sanidad inspecciona el cumplimiento de las medidas de prevención del COVID-19 en locales y zonas de ocio de El Hierro

GMº/El servicio de Inspección de Salud Pública, del Área de Salud de El Hierro, ha informado que en la noche de ayer jueves, 16 de diciembre, inició una serie de inspecciones para comprobar el cumplimiento de la normativa y las medidas de prevención para la reducción de contagios del coronavirus COVID-19 en el entorno del ocio nocturno de la isla de El Hierro.

Las actuaciones, se han llevado a cabo con la colaboración de la Dirección Insular de la Administración General del Estado, a través de agentes de la Guardia Civil y se centraron durante la noche de ayer en la inspección de un local de ocio nocturno de la Villa de Valverde. Sanidad ha informado que en los próximos días las inspecciones se extenderán a otras zonas de ocio y locales de la Isla. 

Multitienda Frontera pie

Sanidad ha informado que, debido a que El Hierro se encuentra actualmente en nivel de alerta 1, en el caso de que los locales de ocio nocturno apliquen la presentación del certificado COVID, no tendrán limitación de aforo, número de personas por grupo ni horario de cierre. En este sentido la consejería recuerda tanto a los responsables de los locales de ocio como a la clientela en general, la necesidad de cumplir con las medidas de prevención contra la COVID19, como el uso de la mascarilla, higiene de manos, distancia interpersonal y ventilación de las estancias.

Comments  
Todo el mundo los primeros días del volcán de La Palma con la solidaridad saliendo por las orejas, dos meses después solo los hermanos Palmeros seguián preocupados, como hay tan insolidaridad y la gente no cumple lo más básico, Vacuna, Mascarilla y Distancia Social, solo queda tocar el bolsillo con multas ejemplares y sin escusas, si no estás para ayudar a la sociedad siendo solidario con los demás, pues fuera de ella, que se metan todos los negacionistas en una cueva y que no salgan de hay, no se pierde nada con la pérdida de esa gente, en la sociedad o eres una ayuda o eres un problema y los problemas hay que ELIMINARLOS por el bien del resto que si cumple y sigue las normas minas de convivencia
Nazi que es usted un nazi. Eliminarlos dice.
En una cámara de gas o donde?
Antes de meterse con los cuatro pelagatos que quedan aún sin vacunarse métase con los vacunados que se creen inmunes. Claro que con ese nick igual es usted uno de ellos. Ayyyyy tenderete tenderete
+1
Pregunta: Como puede ser que el año pasado, por esta época los casos de covid en Canarias fueran entre 300/400 casos sin nadie vacunado y este año por la misma fecha y con cerca del 90% vacunado hayan alrrededor de 1500 casos?
Salud
Si, los problemas se tienen que eliminar ponga usted la forma de mil formas distintas pero hay que eliminarlos sino siguen jodiendo, la pena de muerte no esta permitida en España supongo que lo sabe, habría que buscar otra forma pero hay que elinimarlos, pero que sabrá el burro de caramelos, paso de sus insultos, me interesa mas responder al compañero AHUL, el caso AHUL es que la vacuna no evita el contagio, minimiza los efectos perjudiciales, llevamos dos años ya con esto y puede que tengamos que vivir con esto por mucho tiempo, ya sabemos que debemos hacer no somos niños chicos, el que no esté dispuesto ha hacerlo pues que pague, por ejemplo no estas vacunado no se te puede atender en la seguridad social, no estas vacunado no puedes optar a trabajos públicos y si quieren que hagan como un autónomo pagas una cuota al mes para convivir dentro de la sociedad y si no pues fuera de ella, no quemen los cayucos, los meterlos en ellos y hacemos un intención, imbéciles por nesesitados
+1
Lo dicho más nazi y no naces
Como diría José Mota, tonto que eres muy tonto pero no para ahora para siempre :lol: 39 casos y subiendo
Y la culpa del no vacunado, claro que si

Don Din lateral

 

BannerVeterinaria1

 

Muebles El Placer

 

Vifel Sisten 320x71

 

 

Banner Joyeria Bazar Elvira

 

 

 

 

aytopinar

 

Ferreteria el Cabo

 

banner 1 multitienda frontera