Redacción/El Ayuntamiento de Valverde organiza en la Plaza Virrey de Manila, en la Villa de Valverde, las celebraciones navideñas con dos eventos los días 24 y 31 de diciembre, para conmemorar la Nochebuena y el Fin de Año, con música y baile.
Según ha informado el consistorio, el 24 de diciembre, desde la medianoche, se celebrará el Baile de Nochebuena con las orquestas Herreños Boys, Ritmo Latino y Grupo La Calle. El 31 de diciembre, el Baile de Fin de Año contará nuevamente con la orquesta Herreños Boys y Ritmo Latino, junto a la icónicaorquesta Sonora Olimpia.
La concejala de Fiestas, Elízabeth Gutiérrez, ha señalado que estas celebraciones son para que todos disfrutemos y celebremos juntos estas fechas especiales.
“Queremos que la música y la convivencia sigan uniendo a Valverde en estas noches mágicas”, señala el alcalde de la localidad, Carlos Brito.