La organización de la Magma Bike, anuncia la fecha de la edicion 2026, que se celebra el 28 de marzo

La organización de la Magma Bike, anuncia la fecha de la edicion 2026, que se celebra el 28 de marzo

Redacción/El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro y la Federación Canaria de Ciclismo, han anunciado hoy, la fecha de celebración de la edición 2026 de la carrera de ciclismo de montaña, Magma Bike, que se celebrará, en este municipio herreño 28 de marzo del próximo año, para lo que la organización  se pondrá a disposición, en principio, un total de 650 plazas. 

El consistorio anunciará a finales de este año las fechas de apertura de inscripciones en las distintas modalidades de competición.

La Magma Bikids tendrá lugar el 29 de marzo, en la Hoya del Morcillo. 

Según ha informado la concejala de Deportes de El Pinar, Lourdes Pérez, señala que a finales de año se anunciarán las fechas de inscripción, “que seguro volverán a agotarse en cuestión de minutos”. 

Multitienda Frontera pie

“Desde ya, invitamos a los amantes del MTB a prepararse para lo que promete ser una edición inolvidable. El Hierro volverá a recibir a ciclistas de todo el mundo dispuestos a dejarlo todo en los senderos volcánicos, cruzar pinares interminables y sentir el vértigo de los acantilados en un recorrido que combina técnica, resistencia y, sobre todo, un espíritu de superación incomparable”, señala Pérez.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Juan Miguel Padrón, explica que la próxima edición promete mantener el espíritu desafiante que ha hecho de esta prueba un referente, pero también sumar nuevos alicientes que la harán inolvidable. La organización ya está trabajando en los detalles para ofrecer una experiencia única a los ciclistas que quieran enfrentarse al reto de conquistar los volcanes, explica.

Don Din lateral

 

BannerVeterinaria1

 

Muebles El Placer

 

Vifel Sisten 320x71

 

 

Banner Joyeria Bazar Elvira

 

 

 

 

aytopinar

 

Ferreteria el Cabo

 

banner 1 multitienda frontera