Redacción/Una actuación con la que el ayuntamiento capitalino, pretende reorganizar los usos de esta plaza, con la ubicación de una zona de juegos infantiles y juveniles, skatepark, rocódromo, y un kiosco con cafetería y dos aseos accesibles. Las obras han contado con un presupuesto de 427.277,47€ del programa FDCAM (2016-2019).
El ayuntamiento inaugurara este equipamiento municipal, mañana viernes, 29 de octubre a las 17:00 horas.
El alcalde de la localidad, Antonio Chinea y el concejal de obras Carlos Brito, remarcan la importancia que tendrá este parque, habiéndose recuperado un entorno que prácticamente no se utilizaba para crear un espacio inclusivo y accesible, fomentando la convivencia y diversión familiar al aire libre.
El proyecto ha sido ejecutado cumpliendo las especificaciones de las normativas sobre seguridad en parques infantiles; que además incluyen elementos de juego de integración haciendo de este espacio una zona totalmente adaptada para su uso por niños de diferentes capacidades, skatepark, rocódromo, aseos públicos accesibles y un quiosco con cafetería.
Completamente de acuerdo con lo que dice María. Es feo, nada ecológico, un derroche de dinero público inútil y además poco educativo para los niños. Mucho eslogan de la isla ecológica pero hay se queda en la práctica no saben ni lo que es.