Redacción/22 comercios, 3 restaurantes y 4 Food Truck participarán desde mañana viernes, 15 de noviembre y hasta el próximo  domingo, 17 de noviembre, en horario de 10:00 a 22:00 horas, en el Centro Cultural Asabanos de Valverde, de “Shopping en La Villa” dónde los comercios  de la isla tendrán la oportunidad de promocionar sus artículos.

El alcalde de Valverde, Antonio Chinea, junto a Tania Ávila, concejala de Comercio del municipio, presentaron en la mañana de hoy jueves, 14 de noviembre, “Shopping en La Villa”, un evento que concentrara a comerciantes de la isla en un mismo punto y dónde los comercios promocionarán sus artículos, “pues el desarrollo económico del municipio va ligado al desarrollo del comercio”, expresó Chinea durante la presentación.

Multitienda Frontera pie

La inauguración de “Shopping en La Villa”, tendrá lugar mañana viernes, 15 de noviembre, a las 14:00 horas, el Centro Cultural Asabanos de Valverde.

Ademas de contar con una oferta comercial variada, y como complemento a las actividades y otros servicios, participan 3 restaurantes locales y 4 Food Truck dedicado cada uno de ellos a distintas especialidades culinarias como montaditos, gourmet, crepes, comida mexicana o vegana. 

La concejal de Comercio de Valverde explico que, todos los días habrá diferentes actividades de ocio con actuaciones en vivo, magia, cuentacuentos, cine, talleres y grupos musicales para que los asistentes pasen un rato agradable y entretenido.