El Ayuntamiento embellece la iglesia del Cristo de Las Casas

Redacción/El consistorio ha levado a cabo labores de embellecimiento de la iglesia del Cristo de Las Casas de cara a la próxima celebración de la Fiesta de La Cruz, una de las festividades más importantes del municipio de El Pinar de El Hierro por su singularidad cultural e histórica, declarada Bien de Interés Cultural en el 2018, que vuelve a celebrase tras 2 años de pandemia, el próximo hasta el 3 de mayo, con música, talleres y teatro.

Los trabajos han sido desarrollados por operarios municipales, entre ellos también, trabajadores contratados a través del Plan de Empleo Social 2021/2022, y han consistido en el pintado exterior del edificio y arreglos de pequeños desperfectos. 

{module Publicidad joyeria bazar elvira – Pie}

El alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, y el concejal de Obras, Juan Díaz, señalan que estos trabajos son necesarios para que la iglesia presente una buena estética ante una de las celebraciones del municipio con mayor participación.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad