El Ayuntamiento capitalino realiza un taller de confección de tocados dentro de la programación del Carnaval 2024

Redacción/La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Valverde ha anunciado hoy, la realización, el próximo sábado 10 y domingo 11 de febrero, dos talleres de confección de tocados de “rumbera cubana”, abierto a todos los vecinos y vecinas del municipio. 

La iniciativa pretende impulsar el Carnaval de la capital herreña, que este año está dedicado a Cuba. 

Los talleres estarán impartidos por la artista local, Yury Gutiérrez, en el Centro Cultural de Asabanos, en la Villa de Valverde, y el material será proporcionado por el consistorio municipal, según ha informado el Ayuntamiento.

{module Publicidad Ferretería El Cabo}

Se trata de talleres con plazas limitadas y para participar es necesaria inscripción previa a través del teléfono, 649 967 975.

La Concejal de Fiestas de Valverde, Elizabeth Gutiérrez, anima a todos los vecinos para que participen en los carnavales de la capital herreña, “una fiesta muy popular en nuestro municipio”.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad