Redacción/Hoy lunes, 08 de julio, se ha celebrado el entierro, en el cementerio municipal de El Pinar, de los 3 inmigrantes, que permanecían en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en la isla, en el tanatorio municipal de La Frontera, tras su llegada a El Hierro, uno el pasado sábado en un cayuco con 56 personas y otros dos este domingo, en una embarcación con 147 personas, una mujer y un hombre que fue localizado en la mañana de hoy, durante las tareas de limpieza previas a la destrucción del cayuco.
La mujer que llego fallecida el pasado domingo, y que ha sido inhumada hoy, viajaba en compañía de su hija menor de edad.
{module Publicidad Vifel Sisten}
Los restos mortales de estas personas descansarán en el cementerio municipal de El Pinar de El Hierro bajo los nombres y nomenclaturas: Seckou Diallo – Y 0672024; Assatou Camara – Z8 0772024; y Z147 0772024.
A los sepelios, han asistido algunas autoridades insulares y municipales, así como personal de los equipos de emergencia, ONG, y ciudadanos anónimos que acudieron a despedir a estos inmigrantes.