Redacción/El Ayuntamiento de Valverde, en colaboración con Fundación CajaCanarias y Colorín Colorado Cuentacuentos, organiza el sábado, 20 de septiembre, a las 12:00 horas, en el Local Social de la Villa de Valverde, la acción educativa “Recetas para sanar el corazón: cuentos que curan”, una acción dirigida a familias con niños de 3 a 9 años.
Según ha informado el consistorio, para participar es necesario realizar inscripción previa a partir de hoy, 1 de septiembre, a través del formulario disponible en la sección de inscripción de la actividad en la página web de la Fundación CajaCanarias.
{module title=»Publicidad Vifel Sisten – Pie»}
El alcalde de Valverde, Carlos Brito, ha señalado que la sesión combina narración de cuentos y talleres de expresión plástica y corporal, “para crear, compartir y disfrutar en familia”.
Por su parte, la concejala de Educación, Cristina Brosed, explica que la actividad “será un viaje mágico por historias que ayudan a cuidar las emociones y a fortalecer valores como la empatía, la solidaridad y el amor”.