La Fundación DinoSol, a través de la campaña DinoCole entrega tarjetas monedero a sus empleados con menores en edad escolar para ayudar en la vuelta al Cole

HiperDino, apoya la conciliación estival de su plantilla con ayudas para campamentos de verano
Foto: Servicio de prensa.

Redacción/La Fundación DinoSol ha dado un paso más en su compromiso de responsabilidad social, en este caso con los empleados de la importante cadena de establecimientos, y lo ha hecho con la campaña DinoCole, destinada específicamente a los empleados con menores en edad escolar. Esta iniciativa, cuyo objeto ha sido el de ayudar a sufragar los costes derivados del inicio del curso académico ha consistido en la entrega de tarjetas monedero, con un importe de saldo cada una de 100 euros, para facilitar el acceso a material escolar para los hijos de los trabajadores de HiperDino, haciendo que la vuelta al cole sea más asequible.

En total han entregado 107 tarjetas monedero para hacer la vuelta al Cole más asequible dentro de la campaña DinoCole.

La iniciativa ha consistido en la entrega de 107 tarjetas monedero con un importe de 100 euros de saldo cada una, destinado a material escolar con el objeto de ayudar a los empleados de la cadena de supermercados con hijos de entre 3 y 16 años a sufragar los costes derivados del inicio del curso académico 

El programa DinoCole ofrece una ayuda económica de 100 euros por hijo en edad escolar, de 3 a 16 años, a los empleados de HiperDino con una antigüedad mínima de un año. Esta ayuda se ha ido entregando en forma de tarjetas monedero, canjeables en cualquiera de las tiendas HiperDino para la compra de material escolar, como cuadernos, mochilas, lápices, libros de texto y otros artículos esenciales para el nuevo curso.

La respuesta a esta iniciativa, que se desarrolla por primera vez en el grupo ante el inicio del curso escolar, ha sido muy positiva con la entrega de 107 tarjetas monedero de 100 euros. Para la Directora de la Fundación DinoSol, Patricia Muñoz, “somos conscientes del enorme esfuerzo que los hogares canarios afrontan ante el inicio de curso y, por ello, desde la Fundación no hemos querido quedarnos indiferentes, aportando nuestro grano de arena con esta iniciativa que nos consta que ha tenido una respuesta muy positiva. Esta acción no solo representa un apoyo económico significativo, sino que también refuerza el vínculo entre la Fundación y los empleados del grupo, demostrando que su bienestar es una prioridad. DinoCole nace con el propósito de apoyar a las familias en un momento clave del año, especialmente aquellas en situaciones de mayor vulnerabilidad económica”. 

La iniciativa es un claro reflejo de los valores que definen a la Fundación DinoSol y a HiperDino: compromiso, cercanía y responsabilidad social. Desde su creación, la Fundación ha trabajado para generar un impacto positivo en la sociedad canaria, apoyando proyectos que promueven la educación, la inclusión y el bienestar.

Publicación patrocinada.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *