Redacción/El Ayuntamiento de Valverde organiza, del 25 de noviembre, al 1 de diciembre, un viaje cultural a Escocia, bajo el título “Maravillas de Escocia”, un viaje con plazas limitadas y un grupo mínimo de participante de 20 personas.
Las inscripciones deberán formalizarse en el Registro del Ayuntamiento capitalino.
Según ha informado el consistorio, el paquete incluye vuelos de ida y vuelta, alojamiento en hoteles de 3 y 4 estrellas, pensión completa, excursiones y visitas culturales como el Castillo de Edimburgo, el Castillo de Stirling o el Jardín Botánico, entre otros. También contempla seguro de asistencia y guía acompañante durante todo el viaje.
El precio por persona en habitación doble o triple es de 1.250,78 euros, y en habitación individual, de 1.569,78 euros.
El alcalde de Valverde, Carlos Brito, ha señalado que este tipo de iniciativas refuerzan la apuesta del municipio por acercar la cultura y ofrecer experiencias enriquecedoras a los vecinos.
Por su parte, la concejala de Cultura, Yaiza Castañeda, explica que viajar a Escocia será una oportunidad única para descubrir su patrimonio, su historia y sus tradiciones, “al tiempo que se fomenta la convivencia entre los participantes”.