El Ayuntamiento de Valverde programa cortes de suministro de agua potable en  Isora, Echedo y pozo de Las Calcosas para la próxima semana

Foto de archivo.

Redacción/El Ayuntamiento de Valverde ha informado de la programación de cortes temporales de suministro de agua potable, los próximos lunes 29 y martes 30 de septiembre, en las poblaciones de Isora, Echedo y pozo de Las Calcosas, debido a los trabajos de mejoras en la red de suministro municipal.

Según ha informado el consistorio, los cortes se realizarán en la zona de Echedo, el lunes 29 de septiembre, entre las 12:00 y las 14:00 horas; y el  martes 30 de septiembre, entre las 12:00 y las 14.00 horas. 

En el núcleo poblado del pozo de Las Calcosas, el corte de suministro está previsto lunes 29 de septiembre, entre las 14:00 y las 16:00 horas.

En el pueblo de Isora, esta suspensión del servicio está previsto para el martes 30 de septiembre entre las 09:00 y las 11:00 horas.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes