Redacción/La Frontera (El Hierro), 10 nov. (EFE).-La agrupación política Asamblea Herreña (AH), ha señalado “la cizaña, la venganza y el odio”, como los motivos del cese de la concejal de AH en el Ayuntamiento de Valverde, Elizabeth Gutiérrez, por parte del alcalde de la corporación, Carlos Brito, quien pertenece a la misma formación política Asamblea Herreña (AH).
Según ha explicado Asamblea Herreña (AH) en un comunicado, la labor de Gutiérrez se ha visto empañada, por la cizaña, la venganza y el odio, siendo cesada de todas sus competencias de manera fulminante en la mañana de hoy, por el Alcalde de la capital herreña, Carlos Brito, alegando falta de confianza, amedrentando con la herramienta del poder el cese.
“Gutiérrez lo único que ha hecho es mostrar lealtad al partido que la aupó las pasadas elecciones, con seriedad, respeto, coherencia y convicción” señalan desde AH.
En el comunicado, la formación ha mostrado su apoyo absoluto a esta concejal del Ayuntamiento de Valverde, “mujer trabajadora y comprometida donde las haya. Siempre pendiente de sus vecinos del municipio de Valverde en todo lo que necesiten”.
“Asamblea Herreña seguirá trabajando por hacer de esta isla un lugar mejor, luchando contra las desigualdades en Canarias y para que nuestra isla avance, contribuyendo al bienestar de nuestra ciudadanía herreña, siempre bajo el respeto y la tolerancia”, señalan en el comunicado.







