El grupo HiperDino continúa desarrollando su plan de expansión en el Archipiélago canario, y en esa línea arranca 2026 con un nuevo e ilusionante proyecto comercial en el Norte de Tenerife, concretamente en Icod de los Vinos.
El nuevo edificio comercial, cuya apertura está prevista para el primer cuatrimestre de 2026, contará con un HiperDino de 2.495 metros cuadrados y varios locales comerciales con superficies variables, desde los 150 metros cuadrados a los 800 metros cuadrados, diáfanos, luminosos y estratégicamente ubicados.
Bautizado como “Drago Plaza”, este nuevo espacio comercial, además de estar ubicado estratégicamente a la entrada del municipio, concretamente en la Avenida Príncipes de España 71, contará con 5.261 metros cuadrados destinados a uso comercial, ofrecerá un amplio parking a dos alturas, habilitado con 140 plazas; espaciosos locales comerciales; un HiperDino de 2.495 metros cuadrados y una estructura moderna, luminosa y atractiva para sus clientes.
“Drago Plaza” nace con el objetivo de consolidarse como uno de los espacios comerciales más completos del norte de Tenerife, y por ello, el grupo HiperDino ha dispuesto todas las bases para que se convierta en uno de los referentes comerciales de la Isla que englobe servicios que cubran la demanda comercial, no solo de los residentes del municipio de Icod de los Vinos, sino también de las localidades limítrofes y de los turistas que visitan la isla. Para ello, además de los 2.495 destinados a albergar el nuevo HiperDino, se desarrollarán otros 2.766 metros cuadrados distribuidos en varios locales comerciales, preparados para complementar la oferta comercial del edificio.
Entre las bondades de este nuevo espacio comercial en la Isla, destacan además de su ubicación estratégica a la entrada de esta localidad, la facilidad para acceder al mismo; la disposición de aparcamientos y que contará con uno de los HiperDinos más grandes de la Isla. Asimismo, los locales comerciales, que se encuentran actualmente en disposición para su alquiler, además de contar con acceso directo desde el parking, al estar todos ellos ubicados en la planta baja, tendrán para su uso y operatividad un muelle de carga y descarga que facilitará el día a día de los establecimientos comerciales.
“Drago Plaza” abrirá sus puertas en la primavera de 2026, y además de ser un punto estratégico comercial en la Isla, se consolidará como un nuevo motor generador de empleo en la zona norte de la Isla. Solo en HiperDino, se prevé la creación de más 70 nuevos empleos.
Para cualquier información relativa a la disposición de los locales comerciales disponibles se pueden poner en contacto a través de gestión_inmobiliaria@grupodinosol.es o el número de teléfono 628 817 531.
Publicación patrocinada.







