Redacción/El Ayuntamiento de El Pinar pone a disposición de la población un servicio de atención psicológica, a través del proyecto “Juntémonos en Comunidad II”, con el objetivo de favorecer el bienestar emocional, la salud mental y el acompañamiento personal de las personas que lo necesiten.
El servicio tiene el objetivo de favorecer el bienestar emocional, la salud mental y el acompañamiento personal de los usuarios.
Según ha informado el consistorio, este recurso está dirigido a la ciudadanía en general y forma parte de las acciones de apoyo social que impulsa el “Juntémonos en Comunidad II”, financiado por el Gobierno de Canarias a través de la Dirección General de Servicios Sociales e Inmigración, proporcionando un espacio profesional de escucha, orientación y apoyo psicológico, especialmente orientado a mejorar la calidad de vida y fortalecer los recursos personales y comunitarios.
El alcalde de la localidad, Juan Miguel Padrón, explica la relevancia de este servicio destinado a la ciudadanía en general. “La atención psicológica es una herramienta fundamental para el bienestar de las personas y para construir una comunidad más sana, cohesionada y solidaria”.
Las personas interesadas en acceder al servicio pueden contactar con el área municipal de Servicios Sociales, a través del teléfono 922 55 80 85, extensión 4419.
El Ayuntamiento, con este servicio de Atención Psicológica, pretende reforzar su compromiso con la atención integral a la ciudadanía y el fortalecimiento del tejido social del municipio.







